Después de meses sin actividad

Sheraton Mar del Plata reabre con un 30% menos de empleados


R.R. | Buenos Aires | 23 de septiembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El desarrollo del plan Pre Viaje 2 y el reciente anuncio de la reapertura de fronteras al turismo internacional, incentivan la reactivación de las diversas actividades relacionadas con la actividad del turismo.

El Sheraton Mar del Plata comunicó sorpresivamente que reabrirá sus puertas a partir del 7 de octubre, en el fin de semana extra largo. La empresa que administra el complejo hotelero de cinco estrellas explicó que esta reapertura al turismo marcará la supervivencia a una temporada invernal difícil por el impacto económico que provocó la pandemia del covid-19.

La reapertura será con una notable reducción del personal, aproximadamente un 30 por ciento en comparación con la planta que había hasta abril. En ese momento había 80 trabajadores, pero la última nómina que informaron las autoridades del Sheraton es de 56 empleados.

Desde el sector destacan esta noticia como un indicio alentador para la ciudad de Mar del Plata mientras se renuevan las expectativas por la performance turística que habrá en la próxima temporada.

Como informó REPORTUR.com.ar, en abril, la firma había comunicado el cierre del emblemático hotel para medir la delicada situación que atravesaba a la hotelería marplatense en el contexto del Covid-19 (Hoteles de máxima categoría como el Sheraton cierran sus puertas).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES