en buenos aires y bariloche

NH innova para captar ingresos al retrasarse el turismo extranjero


R. R. | Buenos Aires | 4 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mientras se espera un restablecimiento del turismo internacional con algunas señales de flexibilización de protocolos, suspensión de PCR al ingreso al país y vuelta del bus turístico de la ciudad (entre otros a destacar), los hoteles siguen reinventando sus propuestas y muy activos en dinamizar propuestas. Tal es el caso de NH, que ha sido una de las primeras cadenas de activar protocolos y renovar sus propuestas. (NH presenta Room Office como respuesta a nuevas demandas)

Esta primavera, NH propone finalizar la jornada laboral en “modo relax”, disfrutando de unos tragos o cenas en la terraza del hotel NH Centro Histórico, en el área fundacional de la ciudad y a pocos metros de la mítica Manzana de las Luces. Con tarifas pensadas para locales, ofrece menú de dos pasos, es de $1800 y para tres pasos, $2100.

Mientras que otro hotel de la cadena, en el marco de Bariloche a la Carta, NH Hotel Group presenta “Pop up Fusion terroir Andino”, un acontecimiento culinario donde se destacarán los ingredientes y sabores típicos de las dos regiones: patagónica y andina.

En esta oportunidad, NH Edelweiss sorprenderá con un menú de pasos realizado de manera conjunta por Claudio Palma, de Bariloche, y Jonatan Vitangeli, de Mendoza, plasmado en “Pop up fusión Terroir Andino” con maridaje a cargo del sommelier, Diego Di Giacomo, de la la Bodega Schroeder. Durante toda la semana, el hotel presentará todas las noches propuestas gastronómicas con un maridaje especial de la mano de reconocidas bodegas, del 4 al 11 de octubre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver