La nueva campaña “Puertas”

Despegar apunta a incentivar el turismo en la región


R. R. | Buenos Aires | 5 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Despegar presenta su nueva campaña integral Puertas, cuyo fin es volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas” a su próximo destino. A través de esta campaña, pretende invitar a los viajeros a mirar con optimismo el futuro y volver a realizar planes y organizar tantos viajes que quedaron pendientes.

Cecilia Adam, Directora Regional de Marketing de Despegar, comentó: “Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas”.

Desde la OTA aseguran que mantiene el “compromiso de brindarle el mejor asesoramiento e información actualizada a los viajeros, con una página especial para que puedan conocer de forma anticipada todos los requisitos de ingreso al destino y retorno cuando organizan sus viajes”.

“Volver a hablar de viajes en forma masiva, a través de una campaña como esta nos llena de emoción y sigue confirmando nuestra misión que es llevarle las mejores propuestas de viaje a las personas para que vivan las mejores experiencias posibles”, concluyó Adam.

La nueva campaña Puertas tendrá presencia en toda la región y podrá disfrutarse desde distintas plataformas que van desde la televisión hasta las redes sociales. Además, explican desde la compañía, se suma al recorrido de la Capitana, quien tiene un rol destacado a la hora de anticipar los mejores destinos y propuestas para cada momento. (Despegar: se dispara el interés de argentinos para viajar a Brasil).

 


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

De San Francisco y otras cosas…


OPINIONES ANTERIORES