Celebra su séptimo aniversario

Almundo supera las 100 tiendas y ofrece hasta 12 cuotas sin interés


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 10 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía omnicanal Almundo, que se posicionó como una de las empresas líderes a nivel regional en ventas de pasajes aéreos y paquetes turísticos, inició sus operaciones en 2014, y en 2019 fue adquirida por CVC Corp. Con esta adquisición, el grupo se consolidó como el único de América Latina que está en todos los segmentos y mercados: Almundo y Avantrip como compañías más vacacionales y masivas; y Biblos, en turismo de lujo.

Almundo fue una de las primeras compañías en ofrecer un servicio integral de turismo a través de una plataforma digital y, si bien la mayoría de sus operaciones se concretan desde la web o app, las tiendas físicas también tienen un rol muy importante.

Francisco Vigo, CEO de CVC Corp, explica: “El modelo omnicanal tiene mucho valor. Actualmente trabajamos como más de 100 franquicias en un modelo presencial con potencial y creo que después de la pandemia se va a potenciar aún más”.

Respecto a este nuevo aniversario de la compañía remarcó: “Finalmente el mundo está volviendo a la normalidad y una de las primeras cosas que quieren hacer las personas, es viajar. Vamos a aprovechar este cumpleaños para celebrarlo a lo grande y dar descuentos para que nuestros clientes puedan acceder a sus tan esperados viajes”. (Almundo: “Argentina dará muchos incentivos para atraer turismo”)

Durante la semana del 12 al 18 de octubre, los viajeros podrán obtener importantes descuentos en vuelos, paquetes y hoteles; promociones que a su vez se pueden acumular con Previaje para recibir el 50% de reintegro de tu compra en crédito (o el 70% para afiliados a PAMI) y pagar en hasta 12 cuotas sin interés.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver