Itapemirim se sumaría a Latam

Nueva aerolínea brasileña quiere volar a Argentina en 2022


Julián Macri | Buenos Aires | 12 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La paulatina apertura de fronteras terrestres, marítimas y aéreas que empezó en octubre en Argentina, permite el ingreso de turistas de los países vecinos y por lo tanto el interés de las aerolíneas internacionales en volar hacia el país.

En las últimas horas, se supo que Itapemirim confirmó su interés en volar en 2022 hacia Argentina. La nueva aerolínea brasileña, reconocida en ese país por ser un eje fundamental en el sistema de transporte terrestre y que desde hace poco tiempo también comenzó una incursión exitosa en el ámbito aerocomercial.

Fabiano Oliveira, director comercial de la compañía, señaló: «Estamos generando nuevos destinos internos en Brasil, pero el desafío de volar hacia Buenos Aires nos pone muy contentos, pronto vamos a estar allí», y resaltó que el destino podría ser el primer corredor internacional de la compañía y además utilizaría un nuevo avión que adquiera la empresa.

La otra aerolínea que ya está confirmada para a unir ambos países es LATAM. Si bien la compañía dejó de operar en el país, llegarán a Aeroparque como una aerolínea extranjera más, que sólo tendrá permiso para cargar pasajeros y transportarlos hacia San Pablo, con 10 vuelos autorizados para la segunda quincena de este mes de 2021. En el caso de Ezeiza, LATAM hará de acá a fin de meses 12 frecuencias hacia San Pablo, y desde el aeropuerto El Plumerillo de Mendoza, serán 3 vuelos.

A su vez, se espera que Gol, que había suspendidos sus vuelos desde el año pasado, también solicite la autorización para reanudar sus operaciones.

En tanto, Aerolíneas Argentinas ya confirmó el incremento de sus vuelos y frecuencias con destino al país vecino, tal como los informó REPORTUR.com.ar (Aerolíneas Argentinas aumenta los vuelos internacionales).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver