en la zona financiera

Accor abrió el ibis Styles Lima San Isidro en Perú con 184 cuartos


R. R. | Buenos Aires | 24 de octubre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La cadena hotelera Accor presenta el nuevo ibis Styles Lima San Isidro, el primer hotel de la marca ibis que se ubica en la zona financiera más exclusiva y corporativa de la capital peruana. El hotel cuenta con 184 habitaciones de 17m2 aproximadamente, todas equipadas con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, servicio de telefonía y televisión con pantalla plana.

Cecilia Muñiz, gerenta general de ibis Styles Lima San Isidro, señaló: “Estamos felices de abrir este hotel donde buscamos presentar una oferta ejecutiva, llena de diseño y estilo, en una zona muy corporativa, pero sin dejar de lado el espíritu juvenil y divertido de la marca, característica esencial de ibis”.

Bajo el concepto “Dream Factory”, el nuevo ibis Styles Lima San Isidro es una apuesta visual que evoca a una fábrica antigua invitando al huésped a imaginar, a inventar y a soñar. La decoración se basa en materiales naturales como la madera, el acero y ladrillo, con pavimento y cielos a la vista, tonos metálicos y accesorios en negro. Sumado a este concepto que transporta a los inicios de la revolución industrial y retrofuturista del movimiento Steampunk, en las habitaciones de ibis Styles se han incorporado mensajes y frases icónicas como “La suerte cuesta trabajo” o “El futuro es hoy” del reconocido muralista peruano Elliot Tupac.

Por su parte, Franck Pruvost, COO de Accor para Países Hispánicos afirmó: “Esta apertura refleja la importancia del Perú para nuestra región y el comienzo de la reactivación, gracias a los programas locales de vacunación que generan impacto en la percepción de los turistas como destino seguro. Esperamos seguir extendiendo nuestro network en Lima y también en otras regiones del país”. (Accor anuncia reaperturas en hoteles de Sudamérica)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver