Operen 22 compañías aéreas

Foto – Los 16 países que reabrieron vuelos a Argentina


R. R. | Buenos Aires | 6 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El levantamiento del veto a la entrada de extranjeros a Argentina ha estimulado la demanda permitiendo a día de hoy que operen al país 22 compañías aéreas con conexión directa a 16 países, ha confirmado el Ministerio de Transporte.

En la primera semana de noviembre llegaron a Argentina 217 vuelos, cifra que supera ampliamente los 24 vuelos semanales de la primera semana de julio cuando estaban en vigencia mayores restricciones al sector.

Este número de operaciones supone la entrada de entre 5 a 8 mil pasajeros diarios en los primeros siete días de noviembre, representando una significativa reactivación del sector en tan pocos días.

En los últimos días arribaron al aeropuerto de Ezeiza vuelos desde Madrid, París, Turquía, Suiza y Holanda y Alemania, entre otros países (Argentina autoriza 227 vuelos al exterior para los próximos 15 días).

El gráfico divulgado por el ministerio de Transporte detalla cada uno de los 16 países que mantienen vuelos con Argentina.

Actualmente además de Aerolíneas Argentinas, operan internacionalmente Lufthansa, Boliviana de Aviación, JetSmart Chile, JetSmart Argentina, Latam Airlines, Latam Perú, Latam Brasil, Sky Airline, Avianca, American Airlines, Delta, United Airlines, Air Europa, Iberia, Air France, KLM, Aeroméxico, COPA Airlines, Paranair, Swiss Air, Turkish.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver