Las razones de la transacción

Así fue la venta de Transatlántica a CVC de Ola Mayorista


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 7 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La semana pasada este medio publicó que se concretó la compra del 40% restaste de las acciones Ola Mayorista por parte de la omnicanal CVC Corp. Con esta incorporación, forman parte del grupo brasilero: Almundo, Avantrip, Biblos  y Ola S.A. (CVC compra el 40% que no tenía aún de la argentina Ola)

Desde el Grupo Transatlántica S.A., con una trayectoria de más de 55 años en el país, propietarios de Ola, confirmaron que la transacción había comenzado en diciembre de 2018, cuando CVC Corp integró el 60% inicial del área turístico, y, no se vio afectada en ningún momento por el contexto que la pandemia generó en dicho sector.

Además, destacaron que esta decisión responde a la nueva estrategia de negocios adoptada por el Grupo, donde en los últimos años, “decidimos dar un giro en el rumbo de nuestros negocios hacia la profundización en la industria financiera, la cual es actualmente nuestro fuerte a nivel nacional”.

El CEO del Grupo Transatlántica, Horacio Angeli, explicó que, en esta oportunidad, CVC ejerció la opción compra que tenía cuando se realizó la primera operación hace 3 años y que vencía este año. “Nos pusimos de acuerdo y se ejecutó ahora”, indicó.

Por otro lado, destacó que el 2022 la compañía realizará importantes anuncios que responden a sus otras unidades de negocio (real estate, hotelería y sector financiero): “Posiblemente, el año que tiene tengamos algunos anuncios interesantes tanto en materia inmobiliaria como financiera”, concluyó Angeli.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver