Para reunirse con operadores nacionales

FIT 2021: más 70 hosted buyers en las rondas de negocios


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 9 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A menos de un mes de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo 2021 (FIT 2021), que se desarrollará entre el 4 y el 7 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires, se lanzó de manera oficial el espacio de las rondas de negocios que será presencial, igual que la feria. (La FIT de diciembre busca superar a la de 2019, según Lammens)

Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo y de la Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo (FAEVYT), anunció que este año las Rondas de Negocios Visit Argentina Connect, recibieron ese nombre para “acompañar la marca país”, y trabajar de manera conjunta el sector privado con el sector público.

Además, confirmó que para la FIT 2021 hay un 95% del piso de exposición vendido, más de 40 países confirmaron su presencia, y también estarán presenten todas las provincias del país. “Hay más de 300 inscriptos entre vendedores, compradores y expositores, nuevos y del ámbito privado”, señaló. En este momento en que la actividad turística está repuntando, Hani destacó que, al igual que en la edición del 2019, el turista podrá adquirir viajes en la feria o mediante el FIT Sale, a lo que podrán sumarle el beneficio del Pre Viaje, “nos confirmaron que se renovó el presupuesto”.

Por su parte, Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), afirmó que la FIT es la principal feria de América Latina. “Este año llegarán 70 hosted buyers procedentes de más de 10 países, entre ellos Brasil, Estados Unidos, Colombia, Chile, Perú, Paraguay, Bolivia, Uruguay, España y Ecuador, entre otros. Las rondas de negocios facilitarán la generación de citas pre agendadas, unas 30 para cada prestador local, apuntados a tour operadores mayoristas, agencias de viajes, operadores de Alta Gama, Incentivos, Corporativos, Cruceros, Intercambio Idiomático, rodoviarios y grupos”, remarcó.

Las rondas de negocios se llevarán a cabo el 6 y 7 de diciembre, en las últimas jornadas de la FIT, que habitualmente se destacan por un programa destinado a los sectores de la industria del turismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver