En un evento con operadores

Copa Airlines celebró la reapertura de la ruta Córdoba a Panamá


R. R. | Buenos Aires | 11 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Copa Airlines anunció la reanudación de su ruta Córdoba-Panamá a partir del próximo 17 de noviembre, con un evento que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba y contó con la presencia de tour operadores, autoridades de organismos gubernamentales relacionados al turismo y otros actores del sector.

Lorena Gasser, Gerente Ventas para Argentina y Carlos Antunes, Gerente Regional de Ventas para Mercosur de Copa Airlines, destacó: “La ruta Córdoba-Panamá es de suma importancia para la gente de Córdoba y alrededores, ya que permite salir de Argentina sin la necesidad de pasar por Buenos Aires. Además, el Hub las Américas de Copa Airlines, situado en Panamá, es ampliamente estratégico y conveniente, dado que brinda conexiones a todos los rincones del continente americano”.

Además, la ejecutiva afirmó que están “muy felices de volver a volar desde Córdoba”, con tres frecuencias semanales en noviembre y aumentará a cuatro vuelos semanales en diciembre. Las otras rutas de la compañía también tendrán un incremento de vuelos, tal como lo había adelantado REPORTUR.com.ar Copa Airlines reinicia más operaciones en Argentina


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver