Octava edición presencial

CVC Argentina apuesta al Sales Summit para la reactivación


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 11 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


CVC Argentina (dueños de Almundo, Avantrip y Biblos) realizó este jueves 11 de noviembre su Summit de ventas. La octava edición es la primera como CVC Argentina, luego de 5 jornadas presenciales y 2 virtuales organizadas por Almundo. (Almundo realiza Summit de Ventas con destacados exponentes)

Francisco Vigo, CEO de CVC Argentina, afirmó: “Desde CVC Argentina hace años que acompañamos a la fuerza de venta con capacitaciones, ya que creemos que el camino de la profesionalización y la información es muy importante. En un contexto más flexibilizado, estamos felices de volver a encontrarnos con todos los actores de la industria, compartir experiencias y adquirir conocimientos para poder, entre todos, mejorar la experiencia de los viajeros”.

En esta oportunidad, el evento reunió a 22 proveedores y 140 expertos en viajes, con la participación de más de 10 speakers de empresas de renombre a nivel internacional. Se destacaron las participaciones de: Air Europa, Amadeus, Aruba, Assist Card, Avis, Bariloche, Budget, Chapelco, Colombia, Cuenca del Plata, Disney, Europamundo, H&D, Iberostar, Kennedy Space, Latam, Lufthansa, Oasis, Ocean, Riu, Sirenis, Special Tours, Universal Orlando.

Esta nueva edición de jornadas de coaching y networking, que reúne a expertos en viajes y proveedores se volvió a realizar de forma presencial con más de 160 asistentes. “Este summit nos encuentra juntos, con un gran equipo fusionado y trabajando con mucha sinergia. Estamos muy contentos de poder seguir estando cerca de los proveedores y ofrecer a los vendedores este espacio para continuar capacitándonos y nutriendonos en conjunto”, señala Erika Schamis, Directora Non Air Product & Media de CVC Argentina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver