Según Kayak

Argentina: los 5 destinos foráneos más buscados y los 5 nacionales


R. R. l Buenos Aires | 11 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Recientemente tuvo lugar uno de los eventos de compras online más importantes del país, el Cybermonday, cuando entre el 1 y el 3 de noviembre los argentinos accedieron a descuentos y beneficios para comprar por Internet (Cyber Monday: el turismo con ventas superiores al 2019) .

Bajo este escenario es que el metabuscador Kayak analizó las búsquedas recibidas en la plataforma en esos días, para entender cuáles son los destinos tendencia entre los argentinos en este evento de comercio electrónico. De allí se desprende que el 76% de las búsquedas responden a destinos internacionales y el 24% a destinos nacionales.

Según Kayak, los destinos internacionales que son tendencia Madrid, Cancún, Miami, Rio de Janeiro y Barcelona y los destinos nacionales que son tendencia: Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, Mendoza y Córdoba.

Noviembre y diciembre son la temporada por excelencia para reservar las vacaciones.  “Analizar las búsquedas durante estos eventos nos permite revisar cuáles son las tendencias de cara a las vacaciones de fin de año. Sin duda, ahora que las restricciones se han levantado, podemos observar el interés de los argentinos por volver a viajar al exterior. Donde destinos en países como España, Estados Unidos y México han vuelto a ocupar los favoritos entre los viajeros”, sostuvo Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver