Con dos vuelos semanales

SKY unirá Santiago de Chile con el Aeroparque Jorge Newbery


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 14 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compañía chilena SKY anunció que que comenzará a volar a Santiago de Chile desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery a partir del mes de diciembre. Actualmente la aerolínea vuela a la capital chilena desde Mendoza, Ezeiza y ahora Aeroparque.

Andrea Jans, Country Manager de SKY Argentina, comentó: “Volar desde Aeroparque era un viejo anhelo de SKY que ahora se concreta. Hay muchas expectativas. Por ejemplo, captar viajes corporativos, que desde Ezeiza es complejo, pero desde Aeroparque con buenos aviones, mucha puntualidad y precios low cost es algo muy posible”.

Para unir Argentina con Chile la compañía ofrecerá 2 vuelos semanales desde el Aeroparque Jorge Newbery y 7 semanales desde el Aeropuerto de Ezeiza, y desde mediados de diciembre los vuelos desde el Aeroparque Jorge Newbery se incrementarán a 4 frecuencias, con lo cual habrá un total de 11 vuelos por semana. (Sky Airline anuncia nueva ruta entre Mendoza-Santiago)

La ejecutiva señaló la importancia de poder operar desde Aeroparque “ya que es altamente demandado por nuestros pasajeros”, y “de esta forma estaremos operando en los dos aeropuertos de Buenos Aires, aumentando las frecuencias que conecten a la capital argentina con Santiago”.

Las tarifas iniciales ofrecidas estarán en el orden de los U$S 32 por tramo, sin contar tasas e impuestos. El vuelo será en los aviones A 320 neo con una oferta de 186 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver