Por la clasificación al mundial

CVC Argentina: Las búsquedas para Qatar 2022 crecieron un 31%


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 18 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Argentina y otros 12 seleccionados tienen asegurada su participación en la próxima Copa del Mundo, que se desarrollará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre de 2022. Los aficionados al fútbol ya empezaron a hacer cuentas y buscar vuelos para viajar al país de Oriente Medio.

Desde CVC Argentina detectaron que, en los últimos días, Doha se consolidó en el puesto número 11 de destinos más buscados, mientras que días atrás no figuraba en el ranking. En cuanto a los vuelos, el incremento fue de un 31% para viajar en octubre, mes hasta el que hay fechas disponibles para consultar. En Avantrip los precios parten desde 2.000 dólares.

Actualmente no hay vuelos directos entre Buenos Aires – Doha, desde agosto del 2020, cuando Qatar Airways comunicó el cierre de la ruta que unía ambas capitales. La aerolínea operaba desde el 2010 un vuelo diario desde Doha con escala en San Pablo.  (Qatar Airways deja de operar la ruta Doha-Buenos Aires)

Nicolás Posse, director de Sourcing Aéreos de CVC Argentina (Almundo, Avantrip & Biblos), comentó: “Hemos visto un gran interés por los usuarios de comenzar a planificar su viaje al mundial Qatar 2022 y no tardaron en llegar las consultas a través de nuestros distintos canales de atención al cliente, para viajar en grandes grupos a alentar a la selección. Recomendamos, como siempre, planificar el viaje con anticipación para aprovechar tarifas más bajas y opciones de financiación”.

En relación a los paquetes, Almundo ya ofrece vuelos a los fanáticos para que disfruten la fase de grupos que incluyen alojamiento, traslados al aeropuerto y a los partidos, city tours, excursiones, asistencia al viajero, coordinador de servicios y entradas. Los viajeros podrán elegir entre programas de dos partidos o de tres partidos, sin saber aún en qué ciudad disputará los partidos Argentina.

A su vez Biblos, la marca destinada al turismo de lujo, está comenzando a ofrecer experiencias a medida para cada tipo de viajero, que se adapten a sus necesidades y, obviamente, a los partidos. Qatar es un destino reconocido por sus imponentes hoteles cinco estrellas, por lo que es ideal para realizar turismo de lujo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver