controlando costes y regreso de huéspedes

NH eleva sus ingresos con 95% de establecimientos abiertos


R. R l Buenos Aires | 22 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,



NH Hotel Group se ha visto especialmente beneficiado desde el pasado julio por la inmediata recuperación del negocio hotelero en Europa tras el levantamiento de las restricciones sanitarias. Entre julio y septiembre de este año, los ingresos se elevaron hasta un 78% más que en el segundo trimestre de este año, y un 84% de las ganancias obtenidas entre julio y septiembre de 2020.

El aumento de los ingresos se mantiene constante mes a mes, sustentado por un porcentaje de hoteles abiertos ya por encima del 95%.

Con esa evolución ascendente, Ramón Aragonés, consejero delegado de NH Hotel Group, se muestra confiado en que la recuperación del grupo irá tomando fuerza en los próximos trimestres.

La ocupación total de los hoteles del grupo ascendió desde el 42% de julio al 55% de septiembre, con una tasa trimestral de ocupación del 49%, más del doble que el 23% del trimestre anterior. El sur de Europa se benefició de su mayor antelación en el levantamiento de las restricciones, de manera que en septiembre la ocupación fue del 68% en España y del 61% en Italia.

A nivel regional desde la cadena hotelera no precisan cifras, pero vale destacar que en Argentina ha sido una de las compañías que más rápido ha reaccionado adaptándose a protocolos Feel Safe, readaptando los usos de instalaciones y lanzando promociones como planes familiares y/o estadías de trabajo confortables.(NH innova para captar ingresos al retrasarse el turismo extranjero)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver