En sus hoteles de Latinoamérica

Accor se posiciona en el sector LGBTI+


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La compañía hotelera Accor impulsó su propio comité LGBT en Brasil en 2017 y se expandió a Colombia, Argentina, Chile y Perú. Ahora el objetivo es seguir replicando iniciativas LGBTI+ en otros países hispánicos, como Uruguay. El turismo del sector es cada vez más relevante para la industria: ya viaja cuatro veces más y gasta un 30% más, representando  el 15% de los ingresos.

En el marco de la 13° edición del GNetWork360, Ariel Prerovsky, Embajador LGBTI+ de Accor en Argentina, fue uno de los speaker y expuso el trabajo que viene realizando: “Es el tercer año consecutivo que acompañamos al GNetWork360. Este año pudimos contar el trabajo de estos 4 años porque al principio solo Argentina y Brasil eran parte, ahora ya se sumaron Colombia, Chile y Perú y es parte de una estrategia global de la cadena”.

El ejecutivo, que dialogó con REPORTUR.com.ar, destacó la trayectoria en el segmento que tiene Accor: «La presentación me gustó mucho por el feedback que recibí. No sólo por contar toda la parte corporativa, la estrategia y todo el trabajo de Accor para que nuestros huéspedes y nuestros empleados y colaboradores tengan el ambiente ideal para trabajar y se sientan libres de expresarse como quieren. Además, fue pertinente hacer una bajada a la realidad y yo siendo parte de la comunidad con algún ejemplo personal al público le queda mucho más y empatiza mucho más”. (Accor nombra a Ariel Prerovsky embajador LGBTI+ en Argentina)

Entre los compromisos LGBT+ de Accor en Sudamérica se destacan: comprometerse -presidencia y ejecutivos- con el respeto y la promoción de los derechos LGBTI+; promover la igualdad de oportunidades y el trato justo a las personas LGBTI+; promover un ambiente respetuoso, seguro y saludable para las personas LGBTI+; sensibilizar y educar para respetar los derechos de personas LGBTI+; promover el respeto a los derechos LGBTI+ en la comunicación y marketing; y promover y apoyar acciones a favor de los derechos LGBTI+ en la comunidad.

Por otra parte, con un balance positivo desde su apertura, y habiéndose posicionado con éxito en el segmento corporativo y viajes de placer, Palladio Hotel MGallery, celebra su tercer aniversario de operaciones.

Prerovsky, director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio MGallery, comentó: “Estamos muy orgullosos de celebrar los 3 años del hotel, en un contexto de reactivación del turismo y con sorpresas para quienes nos visiten. Esperamos continuar creciendo y brindando nuestro servicio de excelencia, buscando conexiones significativas con nuestros huéspedes, quienes están en el corazón de cada experiencia Palladio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver