Avianca, Latam, Copa, Aeroméxico, Meliá...

Kayak premia a seis hoteles y a seis aerolíneas según su fortaleza


R. R l Buenos Aires | 24 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El buscador KAYAK llevó adelante el Travel Awards, un reconocimiento de la industria turística para aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos. Esta última categoría se sumó este año en el que el turismo de cercanía y nacional ha crecido y en el que el alquiler de autos ha sido un producto estrella.

Las categorías valoradas por los viajeros argentinos se basaron en millones de opiniones publicadas durante el último año para develar los mejores del 2021. (Kayak lanza herramienta para comparar tarifas de avión y hotel)

“Este premio destaca la excelencia de las empresas calificadas, además de ofrecer información de consulta valiosa para el viajero a la hora de planificar sus viajes. Hemos analizado y ponderado las opiniones de viajeros a lo largo de un año para entregar un listado curado y completo de los mejores hoteles, aerolíneas y agencia de alquiler de autos”, sostuvo Gabriel Weitz, Regional Manager de KAYAK Argentina, Chile y Perú.

Las puntuaciones se calcularon teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los viajeros y en base a seis categorías:

Mejores hoteles: Carles Hotel Buenos Aires; Mejores resorts: Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa; Mejores Bed and Breakfasts y albergues: La Soberana; Mejores hostales: Caravan BA | Hostel Boutique; Mejores hoteles económicos: La Urumpta Hotel; Mejores hoteles de lujo: Gran Meliá Iguazú.

Respecto a las aerolíneas, el podio quedó en Mejor aerolínea (calificación general): Avianca; Mejor abordaje: Copa Airlines; Mejor confort: Azul; Mejor tripulación: LATAM Airlines; Mejor entretenimiento a bordo: Aeroméxico; Mejor comida: Copa Airlines

En cuanto al alquiler de autos, las puntuaciones se calcularon teniendo en cuenta las opiniones y valoraciones de los viajeros y en base a 5 categorías; Mejores agencias de alquiler de autos: Enterprise; Mejor confort: Hertz; Mejor limpieza: Alamo; Mejor recogida/entrega: Sixt; Mejor relación calidad-precio: Budget.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver