El primero de la marca en Uruguay

Accor abre el Hotel Costanero MGallery en Montevideo


R. R. | Buenos Aires | 25 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


MGallery Hotel Collection anuncia la apertura de Costanero Montevideo MGallery, el primero de la marca en Uruguay. El hotel se encuentra ubicado en un punto estratégico de Montevideo, en una de las zonas de mayor movimiento empresarial y gastronómico, frente a la Playa de los Pocitos y cercana a los centros comerciales.

Francisco Lorente, gerente general del hotel, afirmó: “Nuestro valor diferenciador será la experiencia del huésped. Quienes nos visiten podrán encontrar que, de alguna manera, la ciudad se ve representada en el hotel, el cual ofrece una experiencia sensorial única. Costanero MGallery brinda una nueva manera de vivir Montevideo a través de su diseño, gastronomía, habitaciones y ambientes, potenciados por las vistas y el entorno privilegiado”.

Costanero MGallery cuenta con 92 modernas habitaciones, equipadas con tecnología domótica, que las convierte en inteligentes; un gimnasio de última generación, sala de masajes, sauna, piscina con un sistema de natación incorporado contracorriente. Además, tiene salones habilitados para realizar eventos hasta 110 personas, tres salas aéreas para reuniones de hasta seis personas y una sala VIP para actividades privadas, todo con acceso a internet de alta velocidad y servicios gastronómicos brindados por el Restaurante Cauce.

El proyecto fue creado con una visión sustentable: paneles solares y un innovador sistema de calefacción y refrigeración que permiten la aislación térmica de la fachada se integraron en la construcción como parte del compromiso con el turismo responsable.

Por su parte, Philippe Trapp, COO marcas lujo & lifestyle Accor Sudamérica, señaló: “El Hotel Costanero MGallery se convertirá, sin duda, en un destino codiciado en Montevideo y tendrá un papel fundamental en la economía turística del país, especialmente en esta nueva etapa de aperturas de fronteras en Uruguay”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver