El octavo de la marca Lifestyle del grupo

Esplendor by Wyndham inaugura su tercer hotel en Buenos Aires


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 2 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La compañía de franquicias hotelera Wyndham Hotels & Resorts inauguró de manera oficial el nuevo hotel Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango, ubicado en el centro porteño. Es el tercer hotel de la cadena en la capital argentina, sumándose a los reconocidos Esplendor Plaza Francia y Esplendor Buenos Aires. Es, además, el hotel número 57 de Wyndham Hotels & Resorts en Argentina.

El edificio, de reciente construcción, fue diseñado para ser una opción ideal para quienes visiten Buenos Aires tanto por negocios como por placer. Además, la propiedad cuenta con 42 habitaciones de cuatro diferentes categorías, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes.

Jimena Faena, Brand Leader y VP de Marketing de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y Caribe, comentó que el hotel abrió sus puertas al público a inicio del mes de noviembre. “Es realmente emocionante poder abrir y contratar gente es muy valorable, porque en el último año muchos hoteles han cerrado o no pudieron sobrevivir”.

El 30% de los huéspedes son de los países limítrofes y el número sigue creciendo. Para marzo hay reservas de turistas provenientes de Europa. En cuanto a todos los hoteles en la ciudad de Buenos Aires, la ocupación ronda el 70% en promedio, lo que se acerca a los niveles de pre pandemia, cuando en noviembre del 2019 la ocupación fue del 80%.

La ejecutiva remarcó que “antes de la Pandemia, Buenos Aires venía creciendo sostenidamente como un destino sumamente atractivo para el viajero internacional y, con la reapertura de los viajes y la reducción de las restricciones, sin dudas retomará esa tendencia. En el nuevo Esplendor Tango buscamos, en consonancia con el espíritu de la marca, ofrecer una experiencia inspiradora para todos los viajeros que nos visiten ya sea para vacacionar o para hacer crecer sus negocios”.

Con esta apertura, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su liderazgo como el grupo hotelero con mayor presencia en el país. También reafirma a Argentina como uno de los mercados clave de la compañía en América Latina, siendo que sus marcas tienen presencia en casi todas las provincias. (Grandes hoteleras internacionales ponen el foco en Argentina)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver