Sin despegar, CVC, Iberia, Air Europa o Gol

FIT: ausencias llamativas de las principales aerolíneas y agencias


R. R. | Buenos Aires | 5 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La FIT reúne edición tras edición a las agencias de viajes, OTAs, aerolíneas y destinos internacionales para los cuales el turista argentino es uno de sus mercados más importantes, y este año, la 25 edición contó con una fuerte presencia de los destinos nacionales.

Además, a través del FIT SALE, los visitantes pudieron comprar sus próximas vacaciones, aprovechando los beneficios del Previaje y el asesoramiento profesional de las agencias de viajes.

En cambio, el pabellón Internacional fue más austeros. Destinos que figuran entre los más elegidos por los argentinos como El Caribe, México o Italia, estuvieron ausentes. En cambio, Brasil ha pisado fuerte con un stand del país, junto a varios destinos con sus propios lugares en la feria. Mientras que, Uruguay, el país invitado, se presentó es un espacio más reducido.

Lo mismo sucede con las aerolíneas internacionales. Muchas de las que participaron en ediciones anteriores, después de que suspendieron sus rutas en los últimos tiempos, no estuvieron presentes. Pero también las que no se fueron del país, como Iberia, Air Europa o Gol, estuvieron ausentes en este año, como pudo comprobar REPORTUR.com.ar.

A la crisis post pandemia, se puede inferir que aún tienen pendientes con los clientes como puede ser tickets por reembolsar o con cambios de fecha que no viajaron, por lo que evitarían un contacto directo con ellos.

Las agencias de viajes y turoperadores, como Despegar.com y CVC Corp. (Al mundo, Avantrip y Biblos), tampoco participan de esta edición. A diferencia de las ediciones anteriores, las que estuvieron presentes lo hacen en stand de menos metros cuadrados.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver