Advierten sobre la venta internacional en 2022

Agencias alertan de escasez de vuelos: urgen apertura de fronteras


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 13 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Las agencias de viajes y turoperadores afirman que hay una demanda dormida entre en el público “con un enorme deseo de viajar”, pero que continúa teniendo trabas para los viajes al exterior. Las frecuencias de los vuelos no llegan al 50% que se operaban previo a la pandemia.

Al ser consultada por REPORTUR.com.ar desde una importante agencia de viajes, Nolberto Pezatti comentó que “la apertura de fronteras es la fórmula” para terminar de reactivar la actividad del turismo.

“Hoy por hoy vemos el panorama con dificultades en los países limítrofes, en Estados Unidos y en Europa, y esto es preocupante”, señaló y remarcó la necesidad de trabajar con innovación para la venta internacional en el próximo año.

En la misma línea se expresan las mayoristas que remarcan la baja de manera sensible que han tenido las frecuencias de los vuelos internacionales. “Es necesario una cantidad de vuelos que la demanda sea capaz de soportar”, marcó Juan Toselli, CEO de una turoperadora de la ciudad de Córdoba, donde los vuelos se agotaron en horas al momento de publicarse.

“En la ciudad de Buenos Aires se han incrementado bastante, pero en las postas del interior no, en Rosario todavía no se habilitó el aeropuerto para internacionales” (Agencias urgen al Gobierno autorización de vuelos para 2022).

A su vez, los agentes señalan que “ha sido muy frustrante el tema de que no había vuelos”, por varios motivos, sin embargo, “algunas trabas en lo que respecta a vuelos internacionales deberían quitarse”, expresó en relación a la última disposición del Gobierno nacional, prohibiendo la venta en cuotas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver