Con la ruta Montreal-Buenos Aires

Air Canada retoma sus operaciones regulares a Argentina tras 20 meses


R. R. | Buenos Aires | 14 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada retomó este fin de semana sus operaciones regulares de pasajeros desde y hacia Buenos Aires, luego de 20 meses de suspensión por la pandemia del Covid-19.

Los vuelos operan inicialmente los lunes, martes, jueves y sábados uniendo Buenos Aires con Montreal, vía San Pablo; como lo había adelantado REPORTUR.com.ar (Gol y Air Canada volverían a Argentina antes de fin de año).

Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay, expresó: “Buenos Aires ha sido históricamente una ruta muy importante para Air Canada y la nueva operación permitirá al pasajero más y mejores opciones para conectar con los negocios, viajes de placer, de estudio y visita de familiares que han unido a Canadá con la Argentina a lo largo del tiempo”.

El vuelo AC96 parte de Montreal a las 21.50 horas para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.50 horas del día siguiente, y regresar como AC97 partiendo desde Buenos Aires a las 17.05 horas, con horario previsto de arribo a las 6 horas del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.

Hacia fines de marzo de 2022, está previsto que el servicio desde Buenos Aires vuelva a su tradicional vuelo hacia Toronto.

“La compañía continúa reconstruyendo su red global desde sus Centros de Operaciones de Toronto y Montreal, manteniendo su fuerte compromiso con el mercado local”, concluyó el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver