La marca se expande por Argentina

Hilton debutará en Ushuaia con un hotel de 5 estrellas


R. R. | Buenos Aires | 16 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Hilton Hotels & Resorts presentó el proyecto de expansión hotelera en Argentina, el cual incluye la construcción de un hotel de cinco estrellas en Ushuaia, que se convertirá en el primer hotel de la cadena internacional de alta gama en la provincia de Tierra del Fuego.

El Hotel Hilton Ushuaia tiene prevista su apertura para diciembre de 2023, contará con 200 habitaciones y estará ubicado sobre la costa suroeste del Canal Beagle. La propiedad y operación estarán a cargo de RCG Desarrollos, que iniciarán su obra en marzo próximo.

En tanto, la arquitectura del hotel estará a cargo del estudio Schulz, la cual seguirá la horizontalidad del Canal Beagle y todas sus caras tendrán vistas a paisajes del Fin del Mundo. Además, contará con innovadores equipos de energía eólica y terrazas verdes, entre otras características que destacan este proyecto de hotel sustentable con operación ‘green’.

Por su parte, el Gobierno provincial valoró la inversión y las implicancias que tendrá como la «generación de empleo para el desarrollo turístico y la demanda que tenemos, potenciando la calidad y servicios».

«En medio de este contexto que venimos pasando, donde estamos saliendo de la pandemia, esta inversión es un paso más hacia esa reconstrucción que queremos y por la que estamos trabajando», concluyeron.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver