Cierre del año en San Juan

Lammens hace balance: «Seremos una potencia mundial del turismo”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 19 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


“El país no va a crecer si no se tiene una mirada federal como está haciendo el turismo esta noche”, marcaron los principales representantes del sector público y privado que participaron de la cena por el 55 aniversario de la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

En el evento estuvo presente el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el presidente de la CAT y también la máxima autoridad de la FAEVYT, Gustavo Hani; y la presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFI), Claudia Grynszpan quien fue la anfitriona de la cena que se llevó a cabo en la provincia de San Juan, a la cual REPORTUR.com.ar estuvo invitado como uno de los principales medios del sector.

En la apertura del evento Grynszpan destacó que a lo largo del año todo el sector del turismo logró “construir el turismo y hacerlo con el mejor diálogo posible en forma integrada, y a partir de ello, pudimos hacer que hoy, en este status sanitario que tenemos, haya turismo y seguir preservando las fuentes de trabajo para obtener una buena temporada de verano”.

Por su parte, Hani señaló que tiene una carpeta llena de pedidos para el ministro de Turismo y Deportes, para que la reactivación del turismo alcance su punto máximo en el 2022. “Nadie nos preparó para esto y aquí estamos, logramos llegar hasta acá, y por respeto a quienes no lo pudieron lograr tenemos que estar fuertes, y pensar en cómo vamos a encarar el 2022, que nos queda por hacer”.

Lammens confirmó la importancia de un trabajo conjunto entre el sector público y privado: “Cuando la pandemia termine nos vamos a sentir muy orgullosos de todo lo que hicimos”. A su vez reconoció que “fue un año muy duro, pero conformamos un gran equipo con Gustavo Hani y Aldo Elías, lo que permitió mantenernos de pie y ahora esperar una temporada excepcional”; en referencia al actuar presidente de la cámara y su antecesor quien también estuvo presente. Para terminar, el funcionario indicó que “tenemos todas las expectativas de convertirnos en una potencia mundial del turismo”. (Hani y Lammens anunciaron que el PreViaje será política de estado)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver