Fuego y humo dentro de la aeronave

Ezeiza: aterrizaje de emergencia por explosión de un celular


R. R. | Buenos Aires | 20 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Un vuelo de Aerolíneas Argentinas tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia después de que la batería de un celular explotara, en pleno vuelo, provocando fuego y humo dentro de la aeronave que tuvo que desviarse a Ezeiza.

El avión había partido desde el Aeroparque Jorge Newbery con destino a la ciudad de Esquel, en la provincia de Chubut. Tras el aterrizaje, se corroboró que todo estaba en orden para continuar el vuelo.

Según comentaron algunos pasajeros del vuelo, cuando ya habían alcanzado la altura crucero, apenas 20 minutos luego del despegue se escuchó una explosión. Se trataba de la batería recargable de un pasajero que empezó a arder.

Los tripulantes intentaron sofocarlo con el matafuego de abordo, pero no lograron extinguirlo por lo que metieron el celular en un balde con hielo. Por su parte, el dueño del celular sufrió quemaduras en una de sus manos.

Por el incidente, el avión debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. En tanto, el dueño del celular recibió atención médica por quemaduras en una de sus manos. Una hora y media después, el avión retomó el viaje con rumbo a Esquel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver