Desde enero de 2022

Aerolíneas europeas empiezan a aumentar vuelos a Argentina


R. R. | Buenos Aires | 22 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La demanda de frecuencias para unir Argentina con Europa y la ampliación de la ANAC para autorizar vuelos del primer trimestre del 2022 determinan que las aerolíneas tengan la intensión de incrementar sus vuelos desde y hacia el país. (Argentina: estos son los vuelos autorizados hasta el momento)

El Grupo Air France – KLM anunció la suma de los vuelos que actualmente opera en el país.

Air France está realizando 3 vuelos semanales de pasajeros, sumará 2 vuelos a partir del 10 de enero, pasando a unir Buenos Aires con París 5 veces por semana. El vuelo con salida de Buenos Aires los lunes, jueves y sábados, a partir del 10 de enero sumarán dos frecuencias adicionales los martes y miércoles. Desde París, los 3 vuelos semanales con salida los miércoles, viernes y domingos, suma las frecuencias de los lunes y martes.

En el caso de KLM sumará una frecuencia en febrero conectando, de esta manera, la capital argentina con Ámsterdam 5 veces por semana. Desde Buenos Aires, a partir de febrero, se agrega el vuelo de los sábados a los que opera actualmente los martes, miércoles, viernes y domingos. Mientras que desde Ámsterdam a los vuelos semanales de los días lunes, martes, jueves y sábados, se agrega el de los viernes.

Por el momento, los argentinos que deseen ingresar a Francia deben presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 y no deben realizar cuarentena. En tanto, los viajeros no vacunados procedentes desde Argentina pueden entrar en los Países Bajos si aportan el resultado negativo de una prueba de COVID-19; y aquellos con la pauta completa podrán entrar sin restricciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver