San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis

Gol retoma vuelos a Buenos Aires desde tres aeropuertos de Brasil


R. R. | Buenos Aires | 23 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La compañía brasilera Gol Líneas Aéreas reactivó sus vuelos directos entre Argentina y Brasil. Lo hizo con las rutas desde Aeroparque a San Pablo con cuatro vuelos semanales; Río de Janeiro con dos vuelos diarios; y Florianópolis con dos frecuencias semanales.

Ciro Camargo, gerente de relaciones institucionales de la compañía en el Aeropuerto de Florianópolis comentó: “Estamos muy contentos de poder volver a Buenos Aires, después de más de un año fuera de los hermosos paisajes argentinos. La empresa ha puesto a disposición de los clientes varios horarios para facilitarles la planificación de su viaje”.

Por su parte, Luiz Teixeira, gerente de ventas de mercados internacionales de Gol, remarcó que la “reanudación de esta ruta es un momento importante para Gol y para nuestros clientes. Argentina es un destino muy buscado por los brasileños, especialmente para el turismo y que ofrece bajo costo y la facilidad de ser un país cercano”.

La asociación entre Gol, que atiende el mercado de Buenos Aires desde 2004, y Aerolíneas Argentinas permitirá a los clientes brasileños y argentinos disfrutar de una amplia conectividad con el interior de Argentina y Brasil mediante las operaciones de ambas aerolíneas en los centros de conexión de Guarulhos, Rio-Galeão y Aeroparque. Este acuerdo beneficia, por ejemplo, el acceso a destinos muy buscados por los brasileños, como Córdoba, Mendoza, Rosario y Bariloche, desde Buenos Aires.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver