Fernández se reúne con los líderes turísticos

Presidente argentino pide cuidado ante el encarecimiento de viajes


R. R. | Buenos Aires | 28 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A pocos días del comienzo de un nuevo año y de una temporada “récord”, Gustavo Hani, presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), se reunió en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Durante el encuentro, los dirigentes empresariales y las autoridades de gobierno analizaron el devenir de la temporada de verano. En ese sentido, Fernández resaltó la importancia de cuidar el aumento de precios para que una mayor cantidad de turistas “puedan disfrutar de las vacaciones de verano”.

Luego de la reunión, en la que se anunció el sostenimiento de precios en el sector turístico para la temporada de verano 2022, Hani señaló que entre el sector público y privado “concordamos cuidar entre todos, esta oportunidad de reactivación que está teniendo la actividad”.

Además, remarcó: “En función de avanzar en este acuerdo, desde la CAT llamamos a los colegas empresarios turísticos a maximizar los esfuerzos para que los precios permitan que millones de argentinos, que vacacionarán esta temporada, puedan disfrutar plenamente de nuestros destinos y servicios turísticos”.

Entre los representantes de sector privado que participaron del encuentro estuvieron los vicepresidentes I y II de la CAT, Fernando Gorbarán y Aldo Elías, respectivamente; los presidentes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), Roberto Amengual; de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra), Fernando Desbots; y de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés, Daniel Prieto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver