llama a evitar los viajes no esenciales

Golpe al turismo argentino: vuelve a la lista de alto riesgo de USA


R. R. | Buenos Aires | 29 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el último informe publicado por Estados Unidos, Argentina se elevó a nivel 3 con advertencia de viaje “alto”. En la escala de cuatro niveles de alerta de viaje por Covid-19, respecto a este nivel desde los Centros de Control para Enfermedades de Estados Unidos (CDC) recalcan que «asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar a estos destinos. Los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a estos destinos».

«Debido a la situación actual en Argentina, todos los viajeros pueden correr el riesgo de contraer y propagar las variantes de COVID-19. Los viajeros deben seguir las recomendaciones o requisitos en Argentina, incluyendo el uso de barbijo y permanecer a 2 metros de distancia de los demás», añaden los CDC.

En las páginas de otros organismos estadounidenses como la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, Argentina todavía figura desde el 30 de noviembre en el nivel 2 de alerta de viaje, que responde a «ejercer más precaución» debido a un «nivel moderado de Covid» en el país.

En Estados Unidos los casos crecieron en las últimas semanas a partir de la variante Ómicron, que provocó que las aerolíneas cancelaran centenares de viajes de cabotaje como así también al exterior, dejando a los turistas varados previos a las fiestas (Crisis en USA: United cancela más de 400 vuelos y Jetblue más de 80).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver