así como demoras y modificaciones

Aerolíneas Argentinas alerta de vuelos cancelados por la nueva ola


R. R. | Buenos Aires | 3 de enero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Desde su cuenta personal, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que debido a la creciente suba de los contagios de Covid-19, la operación de los vuelos de la aerolínea de bandera puede sufrir cambios o reprogramaciones.

“Debido a la nueva ola de contagios que estamos viviendo en todo el país, que también afecta al personal de @Aerolineas_AR, queremos informar que nuestras operaciones pueden sufrir demoras, modificaciones y/o cancelaciones.”, expresaba el primer tweet de un hilo que continuaba con la explicación.

“Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos. Les pedimos paciencia, cualquier novedad de sus vuelos será comunicada por los canales oficiales.”

Además, el titular de Aerolíneas comentó que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente ayer (por el 2 de enero), fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Por últimos, resaltó que aquellos pasajeros que puedan ser afectados recibirán una notificación vía el correo electrónico de contacto que hayan informado en su reserva con la modificación de su vuelo.

Para afrontar la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas realizó un incremento de frecuencias y vuelos, tal como lo publicó REPORTUR.com.ar (AR: 190 vuelos diarios en plena polémica por el piso tarifario)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando
    2 años

    Pablo Ceriani, de qué esfuerzo habla??. Del que realizamos los contribuyentes al subsidiar de las arcas del estado con 700 millones de dólares anuales a la compañía, nido de vagos incompetentes, planeros jeraquizados.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver