Suma frecuencias, vuelos y rutas por la temporada

AR: 190 vuelos diarios en plena polémica por el piso tarifario


R. R. | Buenos Aires | 3 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Aerolíneas Argentinas anunció una serie de cambios en sus frecuencias como así también incrementos de rutas y vuelos para la temporada de verano que recién comienza. La aerolínea de bandera apuesta a mantener el mayor porcentaje de los vuelos de cabotajes, mientras continúa la polémica del techo y piso tarifarios que la beneficiarían en estos vuelos. (Golpe a Flybondi y Jetsmart por la tarifa mínima para el cabotaje)

Durante estos meses, la compañía estima volar un promedio de 190 vuelos por dia lo que significa transportar diariamente más de 24.000 pasajeros.

Entre los destinos que incrementan sus frecuencias en enero y febrero se encuentra Bariloche, donde habrá 63 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, y donde contará con 7 vuelos semanales desde Rosario, 6 desde Córdoba y 2 desde Mendoza.

El Calafate contará con 35 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, sumando 3 vuelos extras respecto a diciembre. Además, contará con 2 vuelos semanales desde Córdoba y 14 desde Ushuaia. En el caso de Iguazú, contará con 30 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, y con 4 vuelos desde Córdoba, 3 desde Salta, 2 desde Tucumán y 2 desde Rosario.

Mar del Plata, contara 21 frecuencias semanales desde Aeroparque, 4 semanales desde Córdoba y 2 semanales desde Rosario, Tucumán y Mendoza. Y Salta, contará con 29 frecuencias semanales desde Aeroparque y Ezeiza, además comienza a operar las frecuencias entre Resistencia y Salta con 2 vuelos semanales y realizará 6 semanales con Córdoba, 3 de Mendoza, 2 desde Neuquén, 3 desde Rosario y 3 desde Iguazú.

En enero comenzará a operar la nueva ruta Córdoba – San Juan con 2 vuelos semanales siendo esta otra ruta inter-tramo que se incorpora al Hub de Córdoba. Y se reinician la ruta REsistencia – Salta, así como también, Rosario – Iguazú y Viedma – Bariloche. En total, son 36 los inter-tramos federales que la compañía estará operando, sin pasar por Buenos Aires.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver