Nuevas frecuencias entre el 25 de enero y el 30 de marzo

Copa añade vuelos a Buenos Aires, Mendoza, Rosario y Córdoba


R. R. | Buenos Aires | 5 de enero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Copa Airlines anunció la grilla completa de los vuelos que operará desde hacia Argentina entre el próximo 25 de enero hasta el 30 de marzo, fecha hasta la que la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) ha autorizados los vuelos.

Desde el aeropuerto internacional de Ezeiza hasta el Hub de las Américas en Panamá, contará con tres vuelos diarios, es decir que el incremento será de cuatro frecuencias semanales.

En tanto, desde la provincia de Mendoza la compañía aumentará un vuelo más, por lo que llegará a cuatro frecuencias semanales.

Por su parte, la ruta que reúne Rosario con Panamá iniciará sus operaciones en febrero, mientras que Córdoba continuará con los cuatro vuelos semanales por el resto del verano.

Por último, desde la compañía le recomiendan a los pasajeros que se mantenga informados mediante la página web oficial para saber si hay reprogramaciones, como así también cuales son los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino.

En diciembre la ANAC había autorizados diversos vuelos internacionales, entre ellos los primeros programados por Copa Airlines. (Argentina: el calendario de vuelos que se extiende hasta marzo)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elsa Lamin
    2 años

    enhorabuena, ojala regresen a Tucuman y Salta en breve







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver