firma con otros operadores para mitigar impacto

Flybondi anuncia cancelaciones y retraso de su quinto avión


R. R. | Buenos Aires | 11 de enero de 2022 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Flybondi emitió un comunicado en el que advirtió sobre la cancelación de sus vuelos por falta de personal debido a la suba de contagios a partir de la nueva ola del coronavirus.

La low cost se excusó que al igual que “ocurre en aerolíneas del país y de todo el mundo, la nueva ola de contagios de Covid y el crecimiento exponencial de los últimos días en la Argentina tuvo un impacto negativo en nuestra capacidad operativa, lo que podría llegar a afectar a algunos vuelos domésticos con reprogramaciones o cancelaciones para los próximos días».

Si bien Flybondi confirmó la firma de acuerdos con otros operadores para mitigar el impacto de una eventual reprogramación, desde la compañía explican que “la situación actual de pandemia generó un aumento de casos positivos y de aislamientos por contacto estrecho en las tripulaciones, y no se espera que disminuya en el corto plazo».

En el ambicioso plan de expansión que anunció Flybondi a fines del año pasado, tenía previsto recibir su quinto avión en enero, pero su llegada se demorará porque «las empresas involucradas en el proceso se vieron impactadas por la situación sanitaria actual en Europa». (Flybondi duplicará su flota a 10 aviones para julio de 2022)

De este modo, se lamentan no poder cumplir de manera completa con sus pasajeros. «Sabemos que esta situación ocurre en plena temporada de vacaciones y nuestro primer compromiso es con los clientes. Por eso, en Flybondi tomamos la decisión de generar acuerdos comerciales con distintas aerolíneas para darle una solución a aquellos pasajeros que puedan verse afectados por los posibles impactos en la operación», explica en el comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Myriam roxana rojas
    2 años

    Flaybondi nos dejó en aeropuerto Brasil x error de testeo a 5 personas nunca nos atendió dormíamos ahí nadie vino del personal al aeropuerto a trabajar es una empresa fantasma sin personas solo manda mail estafadores tuvimos que pagarnos un vuelo para volver

    Roberto
    2 años

    Te devolvieron el dinero del vuelo ?

    Daihana Elizabeht Pando Rios
    1 año

    Yo avia cancelado m vuelo del 22 d julio y pedi la rebolucion y quiero saber si m debolvieron l plata







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver