Pax Assistance su nueva empresa

Alexia Keglevich: “Nosotros tenemos la letra grande sin sorpresas para el cliente”


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 17 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con más de 30 años de experiencia y luego de una salida dolorosa e inexplicable por teléfono, Alexia Keglevich fundó Pax Assistance, su propia empresa de asistencia al viajero “con mis valores, mis creencias, con mis ideologías, yo amo ayudar”. (Assist Card despide «por teléfono» a la jefa, hija del fundador)

Alexia, junto a TurismoCity, que cuenta con más de 10 años en la industria de Internet, y que amplió sus fronteras con FareCompare en USA, promete revolucionar el mercado con Pax Assistance, una compañía ágil e innovadora que sacudirá la industria a nivel global.

“Desde el momento que me despidieron supe que no me iba a quedar de brazos cruzados” detalla en diálogo con REPORTUR.com.ar, y comenta que una vez armada la empresa ya “venía hablando con los chicos de Turismocity que tienen valores muy similares a los míos y esta vez tenía la libertad de elegir con quien quería trabajar y ellos también me eligieron a mí”.

Pax Assistance está operando en todos los países de la región de Argentina a México, con la excepción de Brasil en la venta; país al que ingresaran a corto plazo. Desde noviembre del 2021 están trabajando de manera efectiva, primero lo hicieron con clientes y referidos para “ver cómo funciona la plataforma y como así también, el sistema de asistencia” y les brindó “la experiencia suficiente para hacer los ajustes necesarios”.

La CEO describió que “la industria se monetizó, todo el mundo da lo mismos, tienen los mismos productos y nadie va al corazón, a la empatía”. En cambio, “hoy tengo la oportunidad única de definir los valores de la compañía y ponerlos en práctica y lo primero que dije es hay que humanizarse, hay que empatizar” con el viajero. A diferencia de otras empresas que “esperan que no tengas que usar su servicio, y los clientes que no quieren sorprenderse con la letra chica cuando tengan un problema; nosotros pretendemos romper con ese paradigma, con ese prejuicio, y en esta compañía a corazón abierto, prometemos dar los mejor de nosotros, que somos expertos en viajeros”.

Por último, Keglevich remarcó: “Salimos al mercado con un diferencial como una compensación parcial por daño en el equipaje, como el soporte emocional, como una cancelación por multi causas que incluye 19 motivos, además del Covid; o bien tenemos un producto solo por Covid en asistencia médica. Venimos a hacer este tipo de propuestas nuevas”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver