Nuevo Boeing 737

Flybondi recibe su quinto avión y estrena ruta Buenos Aires-Ushuaia


R. R. | Buenos Aires | 17 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Flybondi comenzó a volar a Tierra del Fuego desde Buenos Aires y amplió su flota, con la llegada de un quinto avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCD, con 189 asientos de única clase. De esta manera, la low-cost vuelve a tener la misma capacidad operativa con la que contaba antes de la pandemia.

A su vez, el vuelo inaugural de la ruta Buenos Aires-Ushuaia tuvo lugar el sábado. Según informaron desde la low cost, el vuelo tuvo una ocupación de casi el 100%, en una temporada turística en la que el destino se proyecta como uno de los más elegidos por los pasajeros.

La operación con la ciudad más austral del mundo tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales. «La ruta, que tiene una alta demanda en esta época del año, permitirá conectar no solo a los pasajeros locales, sino también a los internacionales, que pueden llegar a la Argentina con los vuelos que opera la compañía a Brasil y Uruguay», explicaron desde la compañía.

La inauguración de esta ruta y la llegada del quinto avión se enmarcan en el plan que presentó la aerolínea en diciembre, con el que busca duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta de destinos nacionales e internacionales y su flota. Para ello, invertirá u$s 42 millones. (Flybondi duplicará su flota a 10 aviones para julio de 2022)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver