Fuerte apuesta con Alexia Keglevich

Turismocity lanzó su asistencia al viajero: Pax Assistance


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 23 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Turismocity, uno de los principales marketplace de Latinoamérica, se alió con Alexia Keglevich, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en asistencia al viajero, para lanzar Pax Assistance, “una compañía ágil e innovadora que promete revolucionar el mercado de la asistencia al viajero”.

Santiago Botta, líder del proyecto por parte de Turismocity, comenta que un simple llamado alcanzó para darse cuenta que compartían los mismos intereses en la industria: “Apenas hablamos vimos su pasión incomparable. No conocemos a alguien que sepa más de la industria que ella”.

En tanto, Alexia destaca que, si bien son nuevos, tienen “la mayor experiencia en el mercado”. La CEO señala que son “una empresa de corazón grande y no letra chica, esa es nuestra impronta y compromiso”. Y agrega: “Nuestro nombre fue elegido teniendo en cuenta lo que es “pax” en la industria, sumado a su traducción del latín: PAZ. Nosotros queremos que los pasajeros viajen en Paz, y las agencias generen muchas comisiones con Pax”.

En cuanto a la distribución, uno de los principales canales serán las agencias de viaje que por medios de un innovador sistema de emisión más funcional y amigable permitirá que las emisiones se puedan realizar en segundos.

“Nuestro objetivo desde el inicio fue reducir al mínimo el esfuerzo requerido por parte de las agencias para poder integrarse con nuestro producto, haciendo mucho foco en lograr un sistema de emisión sencillo y fácilmente adaptable a la operatoria de cada agencia”, detalla Santiago Botta.

“Prometemos tener los mejores precios, acompañar a cada viajero de una manera empática y más humana, y hacer toda la experiencia más simple y transparente, tanto para los paxs como para las agencias”, concluye Alexia Keglevich. (Alexia Keglevich: “Nosotros tenemos la letra grande sin sorpresas para el cliente”)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver