tras dos veranos de inactividad en argentina y región

Costa Cruceros retomaría operación próximo verano y ya lanza promociones


R. R. l Buenos Aires | 31 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


 

La compañía italiana de cruceros continuó con sus programas en el resto del mundo, pero, por la pandemia suspendió operaciones en Argentina, dejando de servicios desde el país hacia Uruguay y Brasil durante la temporada pasada (2020/2021) y la actual. Según confirma Cronista, Costa Cruceros retornará el próximo verano (2022/2023) y ya se pueden comprar las estadías en sus barcos con hasta un 25% de descuento, para partidas entre diciembre de este año y abril de 2023.

La naviera ya permite reservar cabinas de categoría all inclusive’ y ‘deluxe’ con un 25% off y un 15% de rebaja en el caso de las ‘basic’, en los barcos Costa Fortuna y Costa Favolosa, que zarparán desde la Argentina hacia los países vecinos. Dicha promoción estará vigente hasta el 8 de abril próximo.

«La temporada 2022/2023 estará marcada por la oferta de barcos con capacidad para acoger a 14.000 pasajeros por embarque. La llegada de Costa Toscana -el buque insignia más nuevo de la compañía- refleja nuestro compromiso de continuar invirtiendo estratégicamente en América del Sur (esta nave no pasará por Buenos Aires)», sostiene Fernando Joselevich, country manager en la Argentina y América Latina de Costa Cruceros.

La preventa estará posiblemente respaldada por las promociones aunque condicionada a la confianza en la situación sanitaria y en el manejo de la misma. Costa Cruceros ya tuvo cancelación de la temporada tras retrasos en la aprobación de la llegada de cruceros internacionales a Brasil en el actual verano, así como su competidora MSC que también debió cancelar itinerarios de los puertos de Argentina y Uruguay.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver