Reestructura su cúpula

Smiles presentó a su nuevo presidente en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 1 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El programa de millas Smiles, que arribó al país hace tres años, anunció el nombramiento de su nuevo presidente para Argentina, esta modificación se debe que también realizaron cambios en la cúpula de Smiles en Brasil.

Patricio Pasman, que se desempeñó como Gerente de IT de Smiles Argentina, desde que el programa se instaló en el país, y con una experiencia de más 15 años en organizaciones como AbInBev y Tenaris; asume la operación del programa de fidelidad a nivel local. Pasman ha realizado un MBA de IAE Bussiness School y es Ingeniero en Sistemas de la UCA.

En tanto, Carla Fonseca, luego de dos años y medio de ocupar la directiva general de Smiles Argentina, con una trayectoria de más de 7 años en la compañía, asumió el cargo de CEO de Smiles. Carla cuenta con una vasta experiencia en canales de ventas, producto, atención al cliente en empresas como Credicard, Citibank y Atento.

De esta manera, la estructura jerárquica del programa de millas se modificó para fortaleces su apuesta en Argentina de liderar el mercado. El último mes, la compra de pasajes con millas ha permitido financiarlo luego de las estrictas medidas impuestas por el gobierno. (Club de millas: estrategia argentina para «financiar» pasajes)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver