operadora mayorista argentina de córdoba 

Mediterránea Turismo lanza comercialización de carrera inclusiva en Sevilla 


R. R. l Buenos Aires | 6 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La operadora mayorista Mediterránea Turismo de Córdoba presentó la venta de “Carrera tú, yo y nosotros” a realizarse por primera vez en Sevilla.

Mediterránea Turismo opera desde 1995 destinos internacionales volcándose principalmente al diseño de tours a medida y experiencias únicas. En este sentido este producto naciente cree será muy demandado en un contexto en el que las acciones inclusivas son muy buscadas y valoradas por diversos viajeros. El colectivo LGTB es muy potente en Argentina, donde se celebra anualmente el encuentro y un gran evento como esta carrera ya despierta interés a nivel local. Además promociona su centro de formación para agentes de viajes como el primero del  interior. (Buenos Aires apunta a ser el destino gay-friendly del país)

El próximo 28 de junio se celebra el Día del Orgullo en España, y en esa semana Sevilla acogerá el primer evento internacional de la marca, en el que se espera la participación de asistentes de todo el mundo. El objetivo de esta carrera es darle mayor visibilidad a la lucha por la igualdad de derechos; el espíritu de la misma es inclusivo dado que la participación es abierta a quien desee sumarse.

“Si bien los derechos en algunos países y territorios han mejorado notablemente en las últimas décadas, es indispensable sensibilizarnos y continuar trabajando sobre el prejuicio social, así como en el diseño de propuestas y prestaciones apropiadas, que nos permitan disfrutar libremente en todos los destinos. Desde Mediterránea Turismo hemos seleccionado minuciosamente a nuestros proveedores en distintos países, especializados en cada segmento” expresa Roxana Rivilli titular del touroperador.

Las tratativas para ser el proveedor de este novedoso producto en la región comenzaron en FIT en diciembre pasado y hoy Mediterránea Turismo ya comenzó a recibir solicitudes para el RUN 2022, servicios que  será comercializado a través de las  agencias de viaje. La propuesta además, busca dinamizar aún más el turismo con la oferta de paquetes atractivos que incluyen experiencias diferentes para recorrer el sur de España, y participar de fiestas y tours en el verano andaluz.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver