Los barcos operarán después del 18 de febrero

Costa y MSC extienden suspensión de cruceros en Brasil


R. R. | Buenos Aires | 8 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las compañías de cruceros Costa y MSC han decidido extender la suspensión de operaciones en los puertos brasileños por otros 14 días más. Es decir, que los cinco barcos que están en el país deberían volver a operar después del 18 de febrero.

Según la Asociación Brasileña de Cruceros (CLIA Brasil), la decisión tiene como objetivo analizar la evolución de la pandemia y continuar las discusiones necesarias con las autoridades nacionales, estatales y municipales competentes, para la reanudación de los cruceros.

La temporada brasileña 2021/2022, que había iniciado los primeros días de noviembre, fue suspendida el 3 de enero, “de manera voluntaria que tenía como objetivo buscar la alineación con las autoridades del gobierno federal, Anvisa, estados y municipios en los destinos donde operan los barcos”, explicaron desde la CLIA.

La decisión actual tiene como objetivo analizar la evolución de la situación epidemiológica del país y también continuar las discusiones necesarias para la reanudación de la temporada. Los cruceros son el único segmento que requiere, que todos los huéspedes tengan un ciclo completo de vacunación, presenten pruebas negativas antes del embarque, pruebas continuas a bordo, uso de mascarillas, distanciamiento social y menor ocupación de los barcos, entre otros protocolos.

Como informó REPORTUR.com.ar, Costa Cruceros había decidido cancelar la temporada en Argentina y Uruguay a fines de octubre del 2021, previo al comienzo de la temporada; no así en Brasil. (Costa Cruceros anuncia suspensión de temporada en Argentina)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver