edad mínima de 21 años

Qatar Airways buscar tripulantes de cabina en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 8 de febrero de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Qatar Airways, la aerolínea patrocinadora del próximo mundial de fútbol Qatar 2022 que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre, abrió una convocatoria para Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) en varios países de habla hispana, con mayor foco en Argentina.

Los postulantes deben estar dispuesto a trasladarse a Doha para unirse a su staff de lo que denominan “embajadores de Qatar Airways para el mundo”. Entre los requisitos necesarios para aspirar al puesto, las personas deben poseer una edad mínima de 21 años y un alcance del brazo mínimo de 212 centímetros de altura (en puntas de pie y con los brazos extendidos hacia arriba).

Además, es necesario que hayan finalizados los estudios secundarios y manejar de manera fluida el idioma, de manera oral y escrita. El anuncio especifica que “se requiere que las personas posean una salud y un estado físico excelente”. El tiempo límite para postularse es el 28 de febrero de 2022

Por último, los interesados deben tener “una personalidad extrovertida con buenas habilidades interpersonales”, capacidad para trabajar con un equipo multinacional y poseer “pasión por el servicio”; concluye el anuncio.

Cono reveló REPORTUR.com.ar, grandes cadenas hoteleras ubicadas en Doha, han abierto una búsqueda de personal en Argentina, para diversos puestos de trabajo dentro de la propiedad. (Hoteles de lujo de Qatar buscan personal en Argentina)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fer
    2 años

    Como me gustaría







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver