Sin cuotas para el exterior

AR aumenta el interés de las cuotas en vuelos de cabotajes


Julián Macri | Buenos Aires | 9 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas les anunció a las agencias de viajes cuáles son los nuevos coeficientes que se deben aplicar para la venta con tarjetas de crédito en cuotas. Los nuevos aumentos se empezaron a aplicar a principios de mes.

La aerolínea de bandera mantiene hasta el 31 de marzo promociones de 3 y 6 cuotas sin interés con sólo dos entidades crediticias. Mientras que, desde el 01 de febrero vende los tickets con el plan Ahora 6, Ahora 12 y Ahora 18 cuotas con interés más bajo, pero según “la letra chica” que emitió el gobierno nacional al incluirlo en ese programa.

Además, el porcentaje a aplicar varía si las agencias están radicadas en la provincia de Tierra del Fuego a excepción del resto del país, siendo en la provincia más austral más alto el coeficiente.

Estos cambios en cuotas para viajes en tramos dentro de Argentina, se implementan mientras continúa la prohibición a las entidades financieras y no financieras emisoras de tarjetas de crédito financiar en cuotas viajes al exterior, información que publicó REPORTUR.com.ar. (Argentina prohíbe vender pasajes al exterior con tarjetas en cuotas)

En lo que va del año 2022 Aerolíneas Argentinas superó el primer millón de pasajeros en lo que va del año, con una ocupación del 85% y una puntualidad, también del 85%.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver