Despido a toda la planta estable

Desagradable sorpresa en el nuevo hotel de Messi


Julián Macri | Buenos Aires | 13 de febrero de 2022 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Lionel Messi continúa con su proyecto de ampliación de su cadena de hoteles de lujo y en enero último adquirió su sexta propiedad en Sotogrande, en el municipio de San Roque de Cádiz, España. REPORTUR.com.ar reveló imágenes de cómo es la nueva joya hotelera del futbolista argentino. (Fotos – El nuevo hotel de Messi en el destino más lujoso de España)

El MIM Sotogrande Club Marítimo, que tiene previsto abrir sus puertas en abril de este año, cuenta con un total de 45 habitaciones. Sin embargo, esta semana se desató la polémica en suelo español, al confirmarse que la primera medida que tomó el grupo empresario que maneja los hoteles MIM fue despedir a toda la planta estable del lugar, de alrededor de 30 personas.

Se trata del Club Marítimo Sotogrande, y ha sido el propio alcalde del lugar, Juan Carlos Ruiz Boix, quién explicó la situación a la prensa: “El hotel tiene una clientela habitual, con familias que veranean allí durante más de 20 años y no vamos a permitir que la primera decisión sea el despido de grandes profesionales, hombres y mujeres que tienen el apoyo de este alcalde y que deben ser incorporados a sus puestos de trabajo”.

Además, el propio funcionario aseguró que ya inició gestiones con MIM, la firma hotelera de Lionel Messi, para revocar la decisión. “Tenía una plantilla con experiencia de 25, de 30 años a la que desgraciadamente la primera noticia que les ha llegado del nuevo grupo hotelero es el despido”, añadió Ruiz Boix.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alez
    2 años

    Será que van a contratar argentinos??

    Manuel Gonzalez
    2 años

    No se entiende porque alguien que ew dueño de algo, un hotel en este caso no puede hacer en su propiedad lo que desee. Y seguramente el alcalde debe ser otro zurdito que tanto abunda hoy dia

    RME
    2 años

    jaja hablo el empresario hotelero propietario de cuantas habitaciones hoteleras?. panistas pobres es lo que son

    Correcto
    2 años

    Confirmado, alcalde del PSOE ininterrumpidamente desde 1979.

    Sarmiento
    2 años

    Yo creo que son todo especulaciones sin mucho fundamento. No tiene sentido que despidas a los trabajadores indemnizadolos para luego volver a contratar a otros o los mismos para el funcionamiento del hotel.

    jjj
    2 años

    que sinverguenza, claro como paga el, no es como cuando estaba arruinando al farsa, a lo mejor cuestan mucho las hormonas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver