Era en conjunto con Aeroflot

AR cancela la venta de pasajes a Rusia vía Madrid por el cierre del espacio aéreo


R. R. | Buenos Aires | 27 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


En horas de la tarde de este domingo se supo que Aerolíneas Argentinas deja de vender pasajes a Rusia vía Madrid por el cierre del espacio aéreo anunciado por España.

La aerolínea de bandera tiene un acuerdo con Aeroflot para vender pasajes a Moscú: la argentina lleva al pasajero a Madrid y de allí es trasladado por la línea rusa.

Una vez confirmado que España cierra su espacio aéreo a las líneas aéreas rusas, Aerolíneas Argentinas decidió no seguir vendiendo vuelos a Moscú, ya que llegaba allí a través de una operación conjunta desde Madrid con la aerolínea de bandera rusa Aeroflot. “Automáticamente queda inhabilitada la venta por no haber operaciones en la ruta Madrid-Moscú”, señalaron desde la empresa.

Por su parte, Canadá también dijo hoy que había cerrado su espacio aéreo a los aviones rusos con efecto inmediato. “Air Canada no opera a destinos en Ucrania ni en Rusia, y en todo momento cumplimos con todas las restricciones del espacio aéreo de Transport Canada y la FAA (Administración Federal de Aviación de Estados Unidos)”, dijo la aerolínea.

Como informó REPORTUR.mx el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania también afecta la conexión entre Moscú y Cancún por las aerolíneas involucradas en esas rutas: Aeroflot, Norwind y Azur (Cancún: Aeroflot, Norwind y Azur concentran los vuelos de Rusia).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver