Tras la polémica de Volnovich

Mayra Mendoza sorprendida en el VIP de aeroparque 


R. R. l Buenos Aires | 28 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La intendente de Quilmes ultrakirchnerista, Mayra Mendoza, fue vista en el sector VIP del aeroparque Jorge Newbery, en Capital Federal al inicio de este feriado puente según publica Realpolitik.

Dispuesta a no ser vista, intentó ocultarse detrás de un barbijo que no se quitó en ningún momento aunque fue fotografiada junto a su nueva pareja, el senador provincial de La Cámpora, Emmanuel González Santalla.

Las imágenes causan indignación ante la opinión pública, por los recuerdos de las vacaciones de la titular del PAMI, Luana Volnovich, en el Caribe junto a su novio (también funcionario público del mismo organismo) en el peor momento de la crisis de deuda del país. En ese marco, se remarcó la notable distancia entre la realidad de los políticos kirchneristas, con consumos de lujo, y la de sus gobernados.

Tanto la ciudadanía como el sector turístico en general desdeñan la doble vara entre los consumos, incluso la imposibilidad de viajar a la amplia mayoría de argentinos que lo hacía con cuotas y que ahora sea casi inaccesible excepto para la clase política que impone restricciones a los viajes, entre otras libertades (Agencias argentinas suplican por el retorno de las cuotas).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver