Abrió sus puertas este verano

NH Santiago del Estero nombra director a Juan Martín Remo


R. R. | Buenos Aires | 1 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


NH Hotel Group informó el nombramiento de Juan Martín Remo como director general del nuevo hotel de la cadena NH Santiago del Estero, ubicado en el centro neurálgico de la ciudad cerca de los principales atractivos turísticos.

Juan Martin Remo comenzó su carrera en la ciudad de Córdoba y a lo largo de su trayectoria, se fue desempeñando en importantes cadenas hoteleras internacionales con presencia en la región.

“Santiago del Estero es una provincia estratégicamente ubicada donde la ciencia, el comercio, la innovación, el arte y la cultura, así como sus actividades económicas representan un importante atractivo para los viajes de negocio y ocio. Con este contexto, estamos seguros que este hotel será el punto de referencia y de encuentro tanto para huéspedes como para el público local”, expresó el flamante directivo.

Como informó REPORTUR.com.ar, el hotel cuenta con 97 habitaciones, una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 m2 y con la mejor vista a toda la ciudad. Además, ofrece un completo espacio de relajación en su Health Spa, Fitness Center y piscina climatizada. Cuenta con dos bares y un restaurante con el sello de calidad que caracteriza a la cadena (NH abrirá su nuevo hotel de Santiago del Estero en 2022).

Con este nuevo hotel, NH fortalece su propuesta sumando un total de 56 hoteles en América de los cuales 16 están ubicados en Argentina: con presencia en las Ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Mar del Plata y Santiago del Estero.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver