La de mayor ocupación en el mercado doméstico

Flybondi: primera ‘low cost’ argentina en unirse a ALTA


R. R. | Buenos Aires | 3 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea low cost Flybondi en el nuevo miembro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), según anunció la entidad.

José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, expresó al respecto:  “Su ingreso a la asociación potencia aún más los esfuerzos encaminados a consolidar una industria de aviación sólida, robusta, en comunidad y sostenible en América Latina y El Caribe que brinda más oportunidades de transporte eficiente y seguro a muchas más personas”.

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, afirmó: “Luego de la pandemia, creo que todos los actores de la industria comprendimos que había un gran potencial de recuperación pero que nos demanda trabajar de manera colaborativa. Necesitamos mirar todos la misma agenda de prioridades para poder impulsar la actividad en cada país de América Latina”.

En el último año y medio se posicionó como la aerolínea con el mayor factor de ocupación del mercado doméstico argentino, del cual tiene una participación del 13% a enero de 2022. Además, continúa con la expansión de rutas y la adquisición de más aeronaves.

El ingreso de Flybondi a ALTA se produce en los meses previos a la realización en Buenos Aires del 18° ALTA AGM & Airline Leaders Forum, uno de los eventos más importante de la industria aerocomercial, tal como informó REPORTUR.com.ar (Buenos Aires será sede del Alta Leaders Forum del año próximo)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver