Tras meses suspendida por el covid

Brasil: MSC y Costa reinician la temporada de cruceros


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 6 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


A partir del 5 de marzo, la Asociación Brasileira de Barcos de Cruceros (CLIA) autorizó la continuidad de la temporada de cruceros 2021/2022 que se encontraba suspendida hace meses por el incremento de los casos de coronavirus. REPORTUR.com.ar había informado las continuas suspensiones que hubo. (Brasil: continúa suspendida la temporada para Costa y MSC)

Las operaciones se mantendrán hasta el 18 de abril y en total serán 19 los itinerarios que pasarán por ocho destinos en los estados de Santa Catarina, San Pablo y Río de Janeiro.

En las escalas se incluyen Balneario Camboriú, Itajaí, Porto Belo, Santos, Ilhabela, Río de Janeiro, Angra dos Reis/Ilha Grande y Búzios; que “están totalmente alineados para implementar estrictos protocolos de seguridad que valoran la salud de las personas y garantizan la alta calidad de las experiencias que se ofrecen a los cruceristas”, señalaron desde CLIA Brasil.

A su vez, la temporada 2022/2023 está programada para comenzar en octubre de 2022, y se espera que su desarrollo no tenga suspensiones ni cancelaciones.

“La última temporada (2019/2020) dejó una derrama económica de 2,24 mil millones de reales y generó cerca de 34 mil empleos, involucrando una extensa cadena de sectores, entre ellos comercio, alimentación, transporte, alojamiento, servicios turísticos, agencias, receptivo y combustible”, describieron desde el sector brasilero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver