Un Airbus A320 con tres años de antigüedad

Jetsmart incorpora su sexto avión en Argentina


R. R. | Buenos Aires | 13 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La low cost Jetsmart realizó una conferencia de prensa en la ciudad de Mendoza para anunciar el arribo de su sexto avión. Es la nave más nueva que suma a la flota en Argentina, con menos de tres años de antigüedad. Y su incorporación apunta a reforzar y sumar más frecuencias a las 17 rutas que operan.

El Airbus A320, con matrícula LV-KDP, cuenta con una capacidad para 186 pasajeros, participa de las operaciones de traslado de cargas a distintos puntos del país. En principio su lugar para pasar las noches será el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de Jetsmart en Argentina remarcó: “Actualmente, contamos con mucha demanda en los vuelos de cabotaje, por lo que sumar más frecuencias a nuestras rutas para que más gente pueda volar nos parece la mejor opción. Además, con esta incorporación, alcanzaríamos aproximadamente los 1.000 vuelos mensuales”.

A su vez, el ejecutivo señaló que “Argentina necesita que haya más aviones, más oferta y mayor conectividad para que la actividad económica pueda crecer en forma constante, es clave además poder aprovechar eficientemente la infraestructura aeroportuaria existente, para poder recuperar a una industria tan importante para Argentina como lo es la aerocomercial”.

Jetsmart había adquirido las rutas de Norwegian cuando se retiró del país, y que se haya ido Latam beneficia a la compañía para aumentar el porcentaje de participación en los vuelos de cabotaje, tal como informó REPORTUR.com.ar (Flybondi y Jetsmart beneficiadas ante retirada de Latam)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver