Con una plataforma exclusiva

Kayak Business: el nuevo segmento al que apunta el metabuscador


María Cecilia Gestido | Buenos Aires | 15 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La reactivación de los viajes corporativo en la región, le permitió a Kayak ser innovador con una plataforma exclusiva para este tipo de viajes: Kayak Business. La misma ya se encuentra disponible en todos los países de la región y es una herramienta de acceso gratuito, que no requiere ningún compromiso de permanecer por un tiempo mínimo.

Gabriel Weitz, Regional Manager de Kayak Argentina, Chile y Perú, comentó que “muchas empresas quieren aprovechar todas nuestras herramientas orientadas a los viajes de placer, para organizar sus viajes de negocios de sus empleados”. Ante esta necesidad, el metabuscador lanzó esta propuesta pensada para los viajes corporativos.

“En la plataforma cada empresa puede establecer el presupuesto y cuáles son los vuelos que están permitidos para comprar, al igual que la categoría del alojamiento”, explica el ejecutivo y continúa describiendo las ventajas de la nueva herramienta que permite que “dentro de una misma empresa, distintos equipos pueden tener distintos presupuestos o requerimientos. Y desde un tablero de control, la empresa puede saber dónde están sus empleados y cuáles son los gastos de esos viajes”.

Kayak Business cuenta con la misma cantidad de partner que la versión tradicional, ya sean las aerolíneas, las agencias de viajes, o las empresas que rentan autos. Además, se agregaron herramientas útiles para los empleados, en la que por ejemplo un colega del destino al que se dirige puede armar un listado con restaurantes, bares y otros sitios de interés que le facilitan la estadía al que viaja.

“Combina todo lo bueno de la plataforma original de Kayak, con todo lo que necesita una empresa, tanto los empleados como los gerentes”, concluye Weitz. Como informó REPORTUR.com.ar el metabuscador tiene por objetivo seguir innovando en herramientas que faciliten la planificación y concreción de los viajes. (Kayak: “Nuestro desafío es seguir siendo innovadores”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver